junio 12, 2020

ASIGNACIONES SEGUNDO PERIODO


Mis niños hermosos ¡buenos días!
Me siento orgullosa de cada uno de ustedes al ver que llegamos hoy al final del segundo periodo y han sido tan responsables y valientes. Que Dios los bendiga enormemente.

Amores hermosos, hoy en matemáticas no tendremos publicaciones nuevas. Lo que quiero es que quienes tengan actividades pendientes, aprovechen esta mañana para ponerse al día. Para ello les dejo un cuadro con las actividades que deben haber presentado. Deben revisar si les falta algo.
Las actividades que no hayan realizado deben enviarlas HOY o el MARTES (por favor no me las manden el fin de semana) y se califican sobre 6.5
Los invito a aprovechar esta posibilidad para no quedar con notas bajas en este periodo.


Mis niños bellos, deseo que tengan FELICES VACACIONES, que disfruten de un merecido descanso después de estudiar tan juiciosos.

Deseo que Dios te guarde siempre en su corazón.