mayo 20, 2021

Multiplicación de Números Complejos. Grado 9

 Multiplicación de Números Complejos



Hola mis muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

ACTIVIDAD EVALUATIVA.

Para esta actividad deberás grabar un video, en el cual expliques a un familiar tuyo (papá, mamá, tía, tío, etc.)  El video debe contener:

1) A ti con tu familiar explicándole lo que es un número complejo 

2) A ti y a tu familiar explicándole como sumar dos números complejos, puede ser con un ejemplo (diferente a los presentados abajo).

3) Al final ambos deberán resolver juntos una de las siguientes sumas:


❤ Como Primer momento copiaremos en nuestros cuadernos la siguiente información, estaremos atentos a la explicación y a los ejemplos expuestos por nuestra docente:





❤ Como Segundo momento observaremos el siguiente video:



❤ Como tercer momento de la pagina 35, escribiremos como realizar la división de números complejos y escribiremos el ejemplo 1, parta a y b expuestos en la misma pagina.
 
Estaremos atentos a las instrucciones de nuestra docente.


¡Que tengan un maravilloso día!




Polinomios. Grado 8

Polinomios



Hola mis muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como Primer momento finalizaremos el taller la semana pasada.

❤ Como segundo momento en nuestros cuadernos copiaremos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación y ejemplos mostrados por nuestra docente.







❤ Como tercer momento copiaremos el ejemplo propuesto en la pagina 29.

❤ Como cuarto momento realizaremos la siguiente actividad. 



Estaremos atentos a las instrucciones dadas por nuestra docente.


¡Que tengan un maravilloso día!

mayo 19, 2021

Hora de Practicar. Grado 7

 Hora de Practicar.


Hola mis muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

El día de hoy realizaremos la siguiente Actividad.

ACTIVIDAD.


De  nuestros libros pagina 32 realizaremos los ejercicios 1, 3, 5, 7, 8.

¡Que tengan un excelente día niños!

mayo 18, 2021

ACTIVIDADES EN TEXTOS ESCOLARES.

 

Bendecido día mis niños, pidamos a Papito Dios que nos acompañe junto con la Virgencita María este bello martes.

Hoy continuaremos desarrollando actividades en nuestros libros así:

📖 Grado tercero: páginas 48 a 51.

📖 Grado cuarto: páginas 32, 33 y 35.

📖 Grado quinto: 36 y 38.

👼 QUE LA VIRGENCITA CUIDE DE USTEDES 👼


Operaciones Entre Funciones. Grado 11

 Operaciones Entre Funciones


"No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos" Filipenses 2:3


Hola mis muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema

❤ Como primer momento estaremos atentos a la explicación y a la actividad sobre funciones inyectivas sobreyectivas y biyectivas.

❤ Como segundo momento en nuestros cuadernos escribiremos la siguiente información:










Estaremos atentos a la explicación de nuestra docente y a las instrucciones dadas.

❤ Como tercer momento veremos el siguiente video:


❤  Como cuarto momento en nuestros cuaderno escribiremos la definición de composición de funciones descrita en la pagina 35, y veremos el ejemplo propuesto por nuestra docente


¡Que tengan un excelente día muchachos!

Funciones Trigonométricas en los Triángulos. Grado 10

 Funciones Trigonométricas en los Triángulos



Reciban un gran Abrazo muchachos, comencemos el maravilloso día de hoy con toda la actitud y motivación para cumplir con todos nuestros objetivos. Recuerden mantener sus cámaras activas durante la sesión, los micrófonos inactivos y prestar toda nuestra atención a clase, recordemos que podremos chatear o usar nuestros móviles para ocio en los tiempos de descanso

❤Como primer momento finalizaremos el taller propuesto la clase pasada, sobre funciones trigonométricas en el plano cartesiano.

❤Como Segundo momento veremos la explicación de funciones trigonométricas en triángulos, estaremos atentos a los ejemplos expuestos por nuestra docente. 

❤ Como tercer momento escribiremos en nuestros cuadernos escribiremos el cuadro de la pagina 32  de nuestros libros. y escribiremos los ejemplo 1 y 2 de los ejercicios resueltos en las paginas 32 y 33.

ACTIVIDAD.

Realizar los ejercicios del 1 al 22 y el 25 de la pagina 34.  


¡Que tengan un excelente inicio de Semana!

NÚMEROS DEL 500 AL 700.

 

Mayo 18 del 2021


Buenos días mis lindos niños, deseo que hayan descansado, que Dios los bendiga en esta nueva semana.










FAMILIA DEL 50.

 

Mayo 18 del 2021
 
Buenos días mis lindos niños, deseo que hayan descansado, que Dios los bendiga en esta nueva semana.









mayo 17, 2021

LOS MÚLTIPLOS DE UN NÚMERO.


Mis niños, después de repasar sigamos aprendiendo.

Mayo 18 de 2021

Los múltiplos de un número

Los múltiplos de un número son los números que resultan de multiplicarlo por los números naturales incluyendo el cero. Por ejemplo: encontremos los múltiplos del 6. Los múltiplos se obtienen así:

👀 Presta atención 👂

Actividad en clase:

1- Halla los elementos de cada conjunto:

A: ( Conjunto de los múltiplos de 3 menores que 27)

A= ( 3,6,9,12,15,18,21,24,27)


B- (Conjunto de múltiplos de 11 menores que 99)

B = ( 11,22,33,44,55,66,77)

C: (Conjunto de los múltiplos de 5 entre 30 y 75)

C = (30,35,40,45,50,55,60,65,70,75)

2- Actividad en clase: Desarrolla las páginas 39 y 40.

👼 QUE LA VIRGENCITA CUIDE DE USTEDES 👼