¡Mis amores!... demos gracias a Dios porque hoy es viernes!!!
Vamos a terminar nuestra semana con alegría y amor.
Noviembre 5 de 2021
¡Mis amores!... demos gracias a Dios porque hoy es viernes!!!
Vamos a terminar nuestra semana con alegría y amor.
Noviembre 5 de 2021
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
El siguiente es el taller que servirá de preparación para los exámenes finales, recuerda leer con cuidado y responder todas las preguntas allí planteadas.
❤ Como primer momento leeremos la pagina 64 de nuestros libros y responderemos:
1- ¿Qué es una función cuadrática?
2- ¿Qué quiere decir que una ecuación sea de segundo grado?
3- ¿Cuál es el rango de una función cuadrática?
❤ Como segundo momento escribiremos la siguiente información en nuestros cuadernos, estaremos atentos a la explicación de nuestra docente:
❤ Como tercer momento veremos el siguiente video:
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
El siguiente es el taller que servirá de preparación para los exámenes finales, recuerda leer con cuidado y responder todas las preguntas allí planteadas.
❤ Como primer momento leeremos la pagina 72 y responderemos en nuestro cuaderno:
1- ¿Qué conceptos tratan en esta pagina?
2- ¿Qué es el factor común de un binomio?
3- ¿Qué tiene que ver el mcd con el factor común?
❤ Como segundo momento veremos la explicación de los ejemplos mostrados en las paginas 72 y 73 dada por nuestra docente y estaremos atentos a las instrucciones dadas.
❤ Como tercer momento veremos el siguiente video:
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema
El siguiente es el taller que servirá de preparación para los exámenes finales, recuerda leer con cuidado y responder todas las preguntas allí planteadas.
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
El siguiente es el taller que servirá de preparación para los exámenes finales, recuerda leer con cuidado y responder todas las preguntas allí planteadas.
❤ Como primer momento escribiremos en nuestro cuaderno la siguiente información:
❤Como segundo momento leeremos 52 y 53, estaremos atentos a la explicación de los ejemplos mostrados en esa pagina.
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
Realizar los ejercicios de las paginas 53 y 54:
Del 1 al 12 y del 19 al 27
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
El siguiente es el taller que deberás presentar en esta asignatura, como preparación para exámenes finales, por favor lee atentamente y resuelve cada pregunta, las dudas serán resueltas en clase:
❤ Como primer momento finalizaremos los ejercicios propuestos en la sección anterior.
❤ Como segundo momento explicaremos los ejemplos de la pagina 85 y 87, al igual que escribiremos el siguiente ejemplo:
❤ Como tercer momento veremos el siguiente video:
❤ Como cuarto momento haremos la siguiente actividad:
De la pagina 86, Resolver: del 1 al 8, 9, 11, 13, 19, 21, 23, 24, 26 y 27
De la pagina 89 Resolver: 1, 2, 5, 7, 9, 11, 13, 21, 23, 25, 29, 33, 36, 45 y 46
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
El siguiente es el taller que deberás presentar en esta asignatura, como preparación para exámenes finales, por favor lee atentamente y resuelve cada pregunta, las dudas serán resueltas en clase:
❤ Como primer momento realizaremos la actividad propuesta de la pagina 106 en nuestros libros, resolveremos dudas y finalizaremos los ejercicios.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
1- Realizaremos con la plastilina un cono recto, al finalizar realizaremos los siguientes cortes:
a) Un corte recto en toda la punta del cono
b) Un corte diagonal en la mitad del cono
c) un corte transversal desde uno de los lados del cono hasta la mitad de la base
d) Un corte en una de las esquinas del cono transversal al eje de simetría.
2- Investiga sobre el fenómeno de la galería de los susurros presentados en la Catedral de San Pedro. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué otras catedrales o construcciones experimentan este mismo fenómeno?
3- (TAREA) Vamos a revisar diferentes iglesias de manizales y a buscar alguna de ellas que presente el mismo fenómeno de la galería de los susurros.
a) ¿Qué iglesias visitaste? Enúncialas
b) ¿Cuál de estas iglesias presenta el fenómeno? Enúncialas
4- Veremos el siguiente video:
a) ¿De qué trata el vídeo?
b) ¿Qué son las cónicas?
c) Enuncia las figuras cónicas
❤ Como tercer momento leeremos la pagina 112 y responderemos las siguientes preguntas en nuestro cuaderno:
1- ¿Qué son las secciones cónicas?
2- Escribir la definición de circunferencia contenida en el recuadro rojo
3- ¿Cuál es la ecuación canónica de la circunferencia?
❤ Como cuarto momento veremos los ejemplos propuestos en la pagina 113, estaremos atentos a la explicación de nuestra docente y escribiremos el siguiente ejemplo:
Observa:
Mis amores, los invito a continuar aprendiendo con un corazón lleno de amor.