febrero 11, 2022

Continuación Funciones Y Relaciones. Grado 10

 Continuación Funciones Y Relaciones.



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

HORA DE APRENDER

❤ Como primer momento continuaremos la explicación de funciones y relaciones, estaremos atentos a las explicaciones e instrucciones de nuestra docente:








❤ Como segundo momento veremos el siguiente video y responderemos en nuestros cuadernos:

HORA DEL VIDEO.






Responde en tu cuaderno las preguntas:
1- ¿Qué formas existen para representar funciones?
 
2- ¿De qué trata representar una función mediante tabla de tabulación? 
 
3- ¿Cómo representamos una función con diagramas sagital? 
 
4- ¿Qué se hace para representar gráficamente una función?
 
5- Escribe un ejemplo basados en la información presentado en el video


¡Que tengan un maravilloso día corazones!


Tablas de Verdad. Grado 11

 Lógica Y Las Tablas De Verdad.


Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

❤ Como primer momento continuaremos con los ejemplos de proposiciones simples y compuestas, estaremos atentos a las explicaciones de nuestra docente.


HORA DE APRENDER.

❤ Como segundo momento en nuestros cuadernos escribiremos la siguiente información:









HORA DE PRACTICAR


❤ Como tercer momento realizaremos los siguientes ejercicios en nuestros cuadernos:




HORA DE VIDEO:

❤ Como cuarto momento veremos el siguiente video y responderemos en nuestro cuaderno las preguntas presentadas al finalizar:
 
.

Responde basados en lo visto en el video:


1- ¿Qué importancia tiene ponerle sentido a nuestras oraciones?

2- ¿Cómo engañamos a la negación?

3- ¿Qué número me representa el valor de verdadero?

4- ¿Qué numero me representa el valor de Falso?

5- ¿Qué conectores se vieron en el video? a cada uno de ellos ponles su símbolo

6- ¿Qué es una condición?

7- ¿Cómo llenamos las tablas de verdad?

8-  Escribe un ejemplo visto en el video, de como se llena una tabla de verdad

¡Que tengan un excelente fin de semana mis corazones! 

febrero 10, 2022

Continuación Propiedades De La Potenciación. Grado 9

 Continuación Propiedades De La Potenciación.



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

HORA DE APRENDER.

❤ Como primer momento continuaremos escribiendo las propiedades de la potenciación, al igual que veremos la explicación:




HORA DEL VIDEO.

❤ Como segundo momento veremos el siguiente video y comentaremos lo que vimos allí.

Responde: ¿Qué es lo que mas recuerdas del video?


HORA DE PRACTICAR

❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad en nuestros cuadernos:





Practica Operaciones Con Números Enteros. Grado 8

 Practica Operaciones Con Números Enteros



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

❤ Como primer momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación de nuestra docente.


HORA DE PRACTICAR

❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad en parejas:


¡Que tengan un excelente día mis corazones!

RELACIONES ENTRE CONJUNTOS: PERTENENCIA- NO PERTENENCIA.


Mis bellos niños, sigamos aprendiendo sobre los conjuntos y sobre todo, hagámoslo con gratitud y amor.


Febrero 10 de 2022 




webgrafia: www.escuelaprimaria.com

Tarea

Próximo martes: EXAMEN  de lo visto de conjuntos hasta hoy: determinación de conjuntos por extensión y por comprensión y pertenencia y no pertenencia.

👼 QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE. 
👼

CONTINUACIÓN DE CONJUNTOS - DETERMINACIÓN DE CONJUNTOS.

  


Mis niños hermosos, los invito a que continuemos con nuestro aprendizaje sobre los conjuntos. 

Pidamos al Espíritu Santo que nos disponga para recibir muchas enseñanzas.

Febrero 10 de 2022

 






👼 QUE EL SEÑOR TE MIRE CON AMOR Y TE CONCEDA PAZ. 👼

PRACTIQUEMOS LOS CONJUNTOS.

 

💙Buenos días mis amores lindos, les deseo un hermoso día💚


Febrero 10 del 2022


Practiquemos los conjuntos.


💛 Realiza un conjunto de animales, un conjunto de plantas y un conjunto de frutas, nómbralos y represéntalos en diagrama de venn.


💛 Realiza un conjunto de animales salvajes, un conjunto de paises y un conjunto de medios de transporte, nómbralos y represéntalos en diagrama de llaves.







febrero 09, 2022

Continuación Números Romanos. Grado 6

 Continuación Números Romanos.



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

HORA DE APRENDER

❤ Como primer momento veremos los ejemplos sobre números romanos y continuaremos escribiendo la información:




¡HORA DE PRACTICAR!

❤ Como segundo momento realizaremos solo los ejercicios pares (2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18...) propuestos a continuación, durante nuestras clases:



Tomado libro de Habilidades Matemáticas 6, Editorial Santillana pag 6-7


¡Que tengan un excelente día mis corazones!

Representación En La Recta Numérica De Enteros. Grado 7

 La Recta Numérica de Los Enteros.

Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

❤ Como primer momento continuaremos la explicación de los números enteros con la representación en la recta, estaremos atentos a la explicación e instrucciones.




¡HORA DE PRACTICAR!

❤ Como segundo momento realizaremos los ejercicios propuestos a continuación, los resolveremos durante nuestras clases, solo los ejercicios pares (2, 4, 6, 8, 10, 12) y del 13 al 17






¡Que tengan un maravilloso día mis corazones!

febrero 08, 2022

Operaciones Entre Enteros. Grado 8

 Continuación Números Enteros.



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

HORA DEL VIDEO:

❤ Como primer momento veremos el siguiente video:




HORA DE APRENDER.

❤ Como primer momento estaremos muy atentos a la explicación sobre operaciones entre números enteros dada por nuestra docente y escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información:






¡Que tengan un excelente día corazones!


Potenciación En Números Reales. Grado 9

POTENCIACIÓN  



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

❤ Como primer momento en nuestros cuadernos escribiremos la siguiente información y estaremos atentos a las indicaciones y explicaciones de nuestra docente:






¡Que tengan un excelente día mis corazones!