Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento en nuestros cuadernos escribiremos la siguiente información:
17/03/23
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad en grupo.
❤ En tercer momento continuaremos leyendo de nuestro libro la pagina 18, solo la sección de función cúbica.
HORA DEL VIDEO.
❤ Como cuarto momento observamos el siguiente video sobre traslaciones de funciones cuadráticas para terminar de aclarar los conceptos
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
17/03/23
❤ Como primer momento revisaremos las paginas 18 y 19 de nuestros libros la sección de inecuaciones.
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información:
HORA DEL VIDEO.
❤ Como tercer momento revisaremos el siguiente video complementario al concepto de inecuación:
Desigualdades de Segundo Grado:
❤ Como cuarto momento revisaremos el siguiente video y veremos ejemplos sobre solución de inecuaciones de segundo grado:
TAREA.
Para la próxima clase y con base en el video visto responde las siguientes preguntas:
¿Cuáles son los pasos para resolver inecuaciones cuadráticas?
¿Qué casos de factorización existe? si no los recuerdo los investigo
Escribe el primer ejemplo presentado sobre solución a desigualdades o inecuaciones cuadráticas.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento finalizaremos os ejercicios propuestos la clase anterior sobre radicación y resolveremos dudas que se tengan.
HORA DEL VIDEO
❤ Como segundo momento veremos la introducción de la temática simplificación de raíces, revisando el siguiente video:
1- ¿En que consiste la simplificación de radicales?
2- ¿Qué propiedad aplican para simplificar?
3- Escribimos uno de los ejemplos propuestos.
❤ Como tercer momento escribiremos en nuestros cuadernos lo siguiente y veremos la explicación correspondiente:
Estaremos atentos a las instrucciones de nuestra docente.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
HORA DE EVALUAR.
❤ Como primer momento realizaremos el taller evaluativo utilizando nuestros apuntes para guiarnos en cada una de las preguntas. Leer con atención cada una de ellas. ¡Muchos éxitos!
❤Como segundo momento continuaremos la explicación de los números decimales, veremos los videos propuestos e la sección anterior y escribiremos los ejemplos presentados por nuestra docente en nuestros cuadernos.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
15/03/23
ACTIVIDAD
❤ Como primer momento realizaremos el siguiente crucigrama, como repaso de la multiplicación en números enteros:
❤ Como segundo momento leeremos "División exacta de Números Enteros" la pagina 23 de nuestros libros y estaremos atentos a la explicación de nuestra docente
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz
❤ Como primer momento socializaremos la actividad pasada y leeremos la pagina 10, estaremos atentos a la explicación de nuestra docente.
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestro cuaderno el siguiente texto y haremos el cuadro ubicado en la pagina 10 de nuestros libros.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
14/03/23
❤ Como primer momento revisaremos veremos el video de la diferencia de intervalos que se encentra en la sección anterior y escribiremos uno de los ejemplos vistos allí.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad en parejas y en tablero explicaremos dos de los ejercicios a nuestros compañeros:
❤ Como tercer momento continuaremos leyendo la pagina 18 y 19 y veremos la explicación de los ejemplos allí propuestos.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
14/03/23
❤ Como primer momento resolveremos dudas sobre las propiedades de las raíces escritas la semana pasada y veremos los ejemplos de las demás propiedades de la radicación:
❤ Como segundo momento continuaremos realizando la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
En nuestro libro Santillana Habilidades, pagina 14. realizaremos los siguientes ejercicios:
De la primera parte de ejercitación haremos los ejercicios 1, 3, 7, 9 y 11
De la primera parte de razonamiento haremos los ejercicios 13, 17, 19 y 23
De la segunda parte de ejercitación haremos el ejercicio de unir las respuestas correctas (34, 35, 36 y 37)
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
14/03/23
❤Como primermomento resolveremos dudas del taller sobre operaciones con números racionales y finalizaremos los problemas propuestos en la clase anterior:
❤Como segundo momento veremos la explicación de Expresiones decimales en las páginas 13 y 14 de nuestros libros, copiaremos en nuestro cuaderno el mapa conceptual de la pagina 13 y estaremos atentos a los siguientes ejemplos mostrados en clase:
HORA DE ESCRIBIR.
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos solución de dudas del taller de la pagina 13 de nuestros libros de Habilidades Matemáticas. Estaremos atentos a las instrucciones dadas.
¡A ESCRIBIR!
14/03/23
❤Como segundo momento, en nuestros cuadernos copiaremos lo siguiente, estaremos atentos a la explicación y seguiremos las instrucciones de nuestra docente: