agosto 05, 2021

Ecuaciones. Grado 6

 Ecuaciones.



Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como primer momento finalizaremos la actividad propuesta sobre logaritmación.

❤ Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos los siguientes tableros y estaremos atentos a las explicaciones de nuestra docente.






❤ Como tercer momento veremos el siguiente video:


Responde en tu cuaderno:

1- ¿Qué nos explican en el video?

2- Copia un ejemplo visto en el video


¡Que tengan un excelente día corazones!

Amplitud, Periodo y Desface. Grado 10

 Amplitud, Periodo y Desface. 



Hola muchachos reciban un fuerte abrazo bienvenida, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como primer momento finalizaremos la actividad propuesta en la sección de abajo. 

❤ Como segundo momento estaremos atentos a la explicación sobre traslación de funciones.

❤Como tercer momento de las paginas 62, 64 y 67 definiremos en nuestro cuaderno lo que es amplitud, periodo y  desfase.


¡Que tengan un excelente día corazones!

agosto 04, 2021

Solución de Limites por Factorización y Racionalización. Grado 11

 Solución de Limites por Factorización y Racionalización.



Hola muchachos espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones, reciban un fuerte abrazo de bienvenida, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤Como primer momento veremos la explicación dada por nuestra docente de los ejemplos sobre solución de limites por factorización y racionalización y los escribiremos en nuestros cuadernos

HORA DEL VIDEO:

❤ Como segundo momento veremos el siguiente video:



❤ Como tercer momento  realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD.

De las paginas 53 y 54 de nuestros libros realizaremos los ejercicios impares planteados allí.


¡Que tengan un excelente ombligo de semana corazones!


Continuación de Graficas de Funciones Trigonométricas. Grado 10

 Continuación de Graficas de Funciones Trigonométricas



Hola muchachos espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones, reciban un fuerte abrazo de bienvenida, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como primer momento vamos a leer de las páginas 55 a la 59 y escoger 3 características de cada función y las escribiremos en nuestros cuadernos.

❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD.

De la pagina 60 realizaremos los ejercicios del 1 al 14 y del 17 al 19.

❤ Como tercer momento vamos a ver el siguiente video sobre traslado de funciones trigonométricas.


¡Que tengan un excelente ombligo de semana corazones!


agosto 03, 2021

MULTIPLICACIÓN POR FACTOR DE TRES CIFRAS.

 


Mis niños, sigamos adelantando en nuestro aprendizaje.






👼 QUE LOS ANGELITOS CUIDEN TU ENTRAR Y TU SALIR. 👼

UNIDADES Y DECENAS.

 Agosto 3 del 2021


Buenos días mis pequeños amores, les deseo un lindo martes.


Sigamos las instrucciones para la clase.


 
Trabajamos las páginas 40 y 43 del libro de científicas.


 
👀Prestemos atención al siguiente vídeo👀

https://www.youtube.com/watch?v=nYp2mhoCySk

 

 

 

 

Escribimos lo siguiente en el cuaderno.


Agosto 3 del 2021


¿Cómo descomponer unidades y decenas?

Los números se descomponen y se representan en unidades y decenas, así:



Trabajemos a partir de la siguiente guía




Trabajemos en el libro de científicas en las páginas 41 y 42.






LA SUMA.

Agosto 3 del 2021
 
Buenos días mis pequeños amores, les deseo un lindo martes.


Sigamos las instrucciones para la clase.


👀Prestemos atención al siguiente vídeo👀

https://www.youtube.com/watch?v=oexd_Dfic_Q 



Escribimos lo siguiente en el cuaderno.




Practiquemos con las siguientes sumas:







agosto 02, 2021

Conversión de Expresiones Fraccionaria a Decimales. Grado 7

 Conversión de Expresiones Fraccionaria a Decimales.



Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤Como primer momento finalizaremos la explicación de las fracciones decimales y los números decimales, estaremos atentos a los ejemplos mostrados en clase.

❤Como segundo momento leeremos la pagina 44 "Expresión racional de un número decimal", socializaremos lo mas importante con nuestros compañeros.

❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD

De la pagina 44 en nuestros libros realizaremos los siguientes ejercicios:

1, del 7 al 15 y del 16 al 29.


¡Que tengan un excelente inicio de semana corazones!

Propiedades de la Logaritmación. Grado 6

 Propiedades de la Logaritmación.



Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como primer momento veremos el video que nos quedo pendiente en la clase pasada.

❤ Como segundo momento leeremos la pagina 30, copiaremos solo la sección: "El cero y el uno en la logaritmación" estaremos atentos a los ejemplos explicados en clase por nuestra docente

❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD

De la pagina 31 en nuestros libros realizaremos los siguientes ejercicios:

2, 3, 4, 6, del 13 al 16, del 17 al 21 y del 22 al 27.


¡Que tengan un excelente inicio de Semana!

Multiplicación de Polinomios. Grado 8

 Multiplicación de Polinomios



Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como primer momento escribiremos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación dada por nuestra docente:








 Como segundo momento veremos el siguiente video:



 Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD.

De la pagina 43 de nuestros libros realizaremos los ejercicios:

Del 1 al 4, 7, 2, 15, 29, 30, 36, 38 y 40.

Video complementario: Clic aquí

¡Que tengan un excelente inicio de semana!

Pendiente de la Recta. Grado 9

 Pendiente de la Recta



Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD.

De la pagina 46 en nuestros libros hacer los ejercicios del 1 a 5, 7, del 9 al 14 y del 15 al 18.

❤ Como segundo momento escribiremos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación y los ejemplos mostrados.




❤ Como tercer momento realizaremos la actividad en clase propuesta por nuestra docente.


¡Que tengan un excelente inicio de Semana!