Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento leeremos las paginas 70 y 71 de nuestros libros sobre ecuaciones con números racionales.
❤Como segundo momento escribiremos los siguientes ejemplos y escucharemos su explicación:
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
Actividad:
De la pagina 72 en nuestros libros resolvemos los ejercicios del 17 al 23.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento leeremos la pagina 54 y 55 la sección: "La fracción de un número", señalaremos lo mas importante con un color o resaltador y escribiremos la siguiente información:
❤ Como segundo momento vamos a revisar el siguiente video:
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
1) Realizar los ejercicios del 1 al 5 de la pagina 56
2) Realizar los ejercicios 1, 2 y 4 de la parte de ejercitación en la pagina 59
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad sobre cocientes notables teniendo en cuenta los ejemplos vistos en clase:
ACTIVIDAD.
De la pagina 61 realizar los ejercicios del 1 al 7.
❤ Como segundo escribiremos en nuestro cuaderno la siguiente información y resolveremos las siguientes actividades sobre un tema nuevo llamado factorización:
Factorización.
ACTIVIDAD INICIAL
Escribe en un número ______
Ahora, escribe otros dos números que, al multiplicarse, den como resultado ese número que escribiste en principio:
_________x________
¿Lo tienes? Bueno, pues resulta que estos dos números se conocen como factores y su resultado se llama producto. Esto es lo que se conoce como "factorización".
Se conoce como factor común al número o variable que se encuentra en todos los términos de un polinomio.
Para factorizar por factor común debes seguir estos pasos:
❤ Como segundo momento leeremos la pagina 72 y responderemos en nuestro cuaderno:
1- ¿Qué conceptos leíste en esta pagina?
2- ¿Qué es el factor común de un binomio?
3- ¿Qué tiene que ver el mcd con el factor común?
❤ Como tercer momento veremos la explicación de los ejemplos mostrados a continuación, y los escribiremos en nuestro cuaderno.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos en nuestros cuadernos las siguiente información:
❤Como segundo momento vamos a ver los siguientes ejemplos mostrados en la pagina 71 y los escribiremos en nuestro cuaderno, estaremos atentos a la explicación.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
ACTIVIDAD
❤ Como primer momento continuaremos realizando, de la pagina 99, los ejercicios: 1, 2, 12, del 14 al 19, 23, 24, 25, 28, 37, 38 y 48.
Los ejercicios en los que se tengan duda los socializaremos la próxima clases.
HORA DE APRENDER...
❤Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información, estaremos atentos a los ejemplos y explicación de nuestra docente:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
ACTIVIDAD.
❤ Como primer momento continuaremos realizando los ejercicios de las paginas 82 y 83 propuestos antes de la semana de receso, resolviendo dudas, recuerden:
De la pagina 82 realizaremos los ejercicios: 1, 3, 6, 8, 10, 13, 14, 22, 26 y 27
De la pagina 83 realizaremos los ejercicios: 46, 49, 53, 56, 63, 68 y 70
HORA DEL VIDEO:
❤ Como segundo momento veremos el siguiente video como recordatorio:
❤Como tercer momento escribiremos la siguiente información:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos la siguiente información en nuestros cuadernos y veremos como se demuestran expresiones trigonométricas utilizando las identidades:
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD
Realizar de la pagina 99 los ejercicios: 1, 2, 12, del 14 al 19, 23, 24, 25, 28, 37, 38 y 48.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento veremos la explicación de los ejemplos de la derivada del producto y del cociente, en las paginas 80 y 81.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
De la pagina 82 realizaremos los ejercicios: 1, 3, 6, 8, 10, 13, 14, 22, 26 y 27
De la pagina 83 realizaremos los ejercicios: 46, 49, 53, 56, 63, 68 y 70
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos los siguientes ejemplos en nuestros cuadernos y estaremos atentos a su explicación, para complementar la información explicada podemos leer los ejemplos de las paginas 60 y 61.