Mis niños, el Señor nos concede el regalo de un nuevo día.
Dejemos nuestra vida en sus manos seguros que El cuida de nosotros.
Mis niños, sigamos desarrollando las actividades que nos trae nuestro texto de Habilidades.
Mis niños, el Señor nos concede el regalo de un nuevo día.
Dejemos nuestra vida en sus manos seguros que El cuida de nosotros.
Mis niños, sigamos desarrollando las actividades que nos trae nuestro texto de Habilidades.
Mis niños, el Señor nos concede el regalo de un nuevo día.
Dejemos nuestra vida en sus manos seguros que El cuida de nosotros.
Mis niños, sigamos desarrollando las actividades que nos trae nuestro texto de Habilidades.
Mis niños, el Señor nos concede el regalo de un nuevo día.
Dejemos nuestra vida en sus manos seguros que El cuida de nosotros.
Mis niños, sigamos desarrollando las actividades que nos trae nuestro texto de Habilidades.
Buenos días y un abrazo gigante para los niños más hermosos.
Pidamos a Papito Dios que nos muestre su ternura cada día de esta semana.
Mis amores, ha llegado el momento de estrenar nuestros libros de "Habilidades". Desarrollaremos las actividades sobre los conjuntos que tenemos en ellos.
👀 Presta atención 👂
Empecemos a trabajar en silencio y con amor.
GRADO TERCERO: Desarrollaremos las actividades de las páginas.
Buenos días chicos, reciban un gran y caluroso abrazo comenzaremos nuestra clase con toda la actitud y motivación posibles para alcanzar todas nuestras metas y objetivos.
Hoy continuaremos trabajando con los números racionales, se terminará de explicar las operaciones básicas en los números racionales, al igual que se finalizaran con los ejemplos.
En un segundo momento iniciaremos con los ejercicios propuestos en nuestros libros de Santillana Habilidades Matemáticas. Estaremos atentos a las indicaciones de nuestra docente.
Buenos días muchachos reciban un caluroso y gran abrazo, hoy empezaremos con toda la motivación y la mejor actitud para cumplir con nuestros objetivos.
El día de hoy continuaremos trabajando el tema de funciones, como primer momento continuaremos con los ejemplos de como sacar el dominio y rango de diferentes funciones, terminaremos el primer ejemplo hallando el rango, para luego ver el último ejemplo y así continuar realizando las actividades propuestas en la sección de abajo.
En nuestro cuaderno respondemos:
1- ¿Cuál es la característica principal de una función inyectiva?
2- ¿Cómo más llamamos a las funciones inyectivas?
3- ¿Qué función no es inyectiva?
4- ¿Qué es una función sobreyectiva?
5- Da un ejemplo de funciones sobreyectivas
6- ¿Cómo son las graficas de una función sobreyectiva?
7- ¿Qué son las funciones biyectivas?
8- Da dos ejemplos de funciones biyectivas
Continuaremos siguiendo las instrucciones dadas por nuestra docente.
Reciban un caluroso saludo muchachos el día de hoy comenzamos con toda la actitud y motivación para continuar cumpliendo todas nuestras metas.
Como primer momento terminaremos de escribir los conceptos de notación científica , para comenzar con los ejemplos y ejercicios propuestos de esta sección.
Al finalizar observaremos el video sobre radicación en los números Reales y responderemos en nuestros cuadernos las preguntas allí planteadas, para finalmente realizar la actividad propuesta.
Buenos días muchachos reciban un caluroso saludo el día de hoy, comenzaremos con toda la mejor actitud y con la mayor de las motivaciones para lograr todos nuestros objetivos y metas en este mes.
Hoy comenzaremos revisando el tema que nos quedó pendiente sobre conjuntos, haremos lectura dirigida sobre algunos de los temas de las páginas 12, 13 y 14 para después responder las preguntas propuestas en la sección de abajo, se explicarán algunos ejemplos sobre las operaciones y luego procederemos a realizar los ejercicios pares de la página 15 en sus libros de Santillana Habilidades Matemáticas, los mismos propuestos en la sección anteriormente expuesta.
Al finalizar el tema de conjuntos, se dará introducción a los números reales, observaremos el siguiente video.
Respondemos en nuestro cuaderno las siguientes preguntas: