Actividad Multiplicación y División De Números Racionales
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento revisaremos de nuevo los vídeos planteados la clase anterior sobre división y multiplicación de números racionales, si no lo recuerdan aquí les dejo los links para que los revisen:
❤ Como segundo momento haremos la siguiente actividad las dudas las resolveremos en la clase del lunes:
ACTIVIDAD.
Realizar los ejercicios: del 1 al 6, del 11 al 14 y del 24 al 29 de la pagina 56.
¡Que tengan un excelente ombligo de semana corazones!
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento veremos la explicación de los ejemplos de divisores escribiremos la siguiente información en nuestros cuadernos:
09/08/2023
HORA DEL VIDEO.
❤ Como segundo momento veremos el siguiente video sobre números perfectos:
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
De la pagina 41 realizaremos los ejercicios del 1 al 18. Si no se alcanzan a realizar en clase del próximo lunes resolveremos dudas y finalizaremos los ejercicios pendientes
Buen día niños, reciban un gran abrazo de bienvenida, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento leeremos las paginas 51, 52 y 53 de nuestros libros, de ellos escogeremos por lo menos tres características por cada función para escribirlos en nuestro cuaderno, por último estaremos atentos a la explicación dada por nuestra docente.
❤ Como segundo momento veremos los primeros 8' del video presentado a continuación.
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
Realizaremos los ejercicios del 1 al 6 propuestos en la pagina 54
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento socializaremos los ejercicios planteados en la sección de abajo de las paginas 63 y 66.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD INICIAL.
1) Investiga:
a) Qué plantea la teoría física del sonido y qué formulas maneja.
b) Cómo se desarrollo la historia de los instrumentos musicales
c) Qué relación tiene la música y las matemáticas.
2) Haz una lluvia de ideas con tus compañeros y escriban ideas sobre lo que crean que son las derivadas
HORA DEL VIDEO
❤ Como tercer momento veremos el siguiente video:
Respondemos en nuestro cuaderno de acuerdo a los visto:
a) ¿Qué es una derivada?
b) ¿Para qué servía la derivada en el video?
❤ Como cuarto momento escribiremos en nuestros cuadernos la definición de derivada que esta en la pagina 68 y veremos el siguiente video como complemento:
HORA DEL VIDEO:
❤ Como tercer momento estaremos atentos a la explicación de los ejemplos del libro en la pagina 69 y a los ejemplos presentados por nuestra docente.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
Hora Del Video.
❤Como primer momento veremos el siguiente video:
❤Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
De la pagina 43 de nuestros libros realizaremos los ejercicios:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento veremos la explicación de sistemas de ecuaciones con sus respectivos ejemplos y terminaremos de escribir los tableros con la información en la sección de la clase ´pasada.
❤ Como segundo momento veremos los ejemplos propuestos en el libro y su explicación, estaremos atentos a la explicación.
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
De la pagina 54 realizar los ejercicios del 1 al 6 y del 16 al 21. Los ejercicios que no alcancemos a realizar quedan como TAREA.