Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
❤Como primer momento finalizaremos la explicación de los últimos ejemplos sobre los productos notables vistos.
❤ Como segundo momento realizaremos la actividad planteada de las paginas 51 y 53 los ejercicios que no alcanzamos a realizar, quedan como TAREA.
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema
❤ Como primer momento veremos el siguiente mini documental y responderemos las preguntas del cuestionario:
Cuestionario:
1- ¿Cuál fue la necesidad de que surgieran las matemáticas?
2- ¿Quiénes usaron en el pasado las matemáticas como lo hacemos en la actualidad? ¿Qué los llevo al uso de las matemáticas?
3-¿Qué fallaba en el sistema de numeración egipcio?
4-¿Quien realizó el papiro Rhind y que contenía?
5-¿Quienes manipulaban las cantidades y el peso para trabajar en la vida cotidiana sin uso de las ecuaciones?
6- ¿Qué descubrieron los Babilonios?¿En qué se centra el estudio de la matemáticos de esta civilización?
7- Saca un resumen de al menos dos paginas explicando lo que viste en el video
8- Saca dos conclusiones
❤ Como segundo momento estaremos atentos a los ejemplos de descomposición de números en sus factores primos.
❤ Como tercer momento se verá el video pendiente de la semana pasada
Hola corazones reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos cumplir con las normas propuestas para la semipresencialidad, al igual que virtualmente mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema
❤ Como primer momento veremos el siguiente mini documental y responderemos las preguntas del cuestionario:
Cuestionario:
1- ¿Cuál fue la necesidad de que surgieran las matemáticas?
2- ¿Quiénes usaron en el pasado las matemáticas como lo hacemos en la actualidad? ¿Qué los llevo al uso de las matemáticas?
3-¿Qué fallaba en el sistema de numeración egipcio?
4-¿Quien realizó el papiro Rhind y que contenía?
5-¿Quienes manipulaban las cantidades y el peso para trabajar en la vida cotidiana sin uso de las ecuaciones?
6- ¿Qué descubrieron los Babilonios?¿En qué se centra el estudio de la matemáticos de esta civilización?
7- Saca un resumen de al menos dos paginas explicando lo que viste en el video
8- Saca dos conclusiones
HORA DE APRENDER
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información:
EJEMPLOS:
❤ Como tercer momento leeremos las paginas 57 y 58, de ahí veremos la explicación de los ejemplos presentados en esas paginas.
Hola muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
❤ Como primer momento realizaremos los ejercicios de la pagina 70 propuestos la semana pasada.
❤ Como segundo momento leeremos la pagina 72 y socializaremos lo que vimos en esa pagina.
❤ Como tercer momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información, estaremos atentos a la explicación de nuestra docente y a los ejemplos mostrados en clase:
A partir del momento utilizaremos formulas y métodos para calcular derivadas sin necesidad de calcular los limites, con estas las derivadas de cada función saldrán directamente.
Identidades Trigonométricas de la Suma y diferencia de Ángulos.
Hola muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
MOMENTO DE EVALUAR.
❤ Como primer momento realizaremos el quiz de las identidades trigonométricas fundamentales, lean con cuidado, recuerden pueden sacar la hoja de ayuda con apuntes de las diferentes formulas.
HORA DE APRENDER
❤ Como segundo momento finalizaremos el taller de la pagina 99, planteado la clase pasada.
❤Como tercer momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información, estaremos atentos a los ejemplos y explicación de nuestra docente: