Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos en nuestros cuadernos, estaremos atentos a las explicaciones de nuestra docente y a sus instrucciones:
Los cocientes notables son divisiones exactas entre expresiones algebraicas, que se usan con frecuencia en álgebra y cálculo. Al igual que ocurre con los productos notables, la división no se lleva a cabo, sino que el resultado de los cocientes se aplica directamente cuando es necesario.
❤Como segundo momento veremos la explicación de los ejemplos de las paginas 60 y 61.
HORA DEL VIDEO.
❤Como tercer momento veremos el siguiente video:
❤ Como cuarto momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
De la pagina 61 realizar los ejercicios del 1 al 7.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento leeremos la pagina 58, señalaremos lo mas importante con un color o resaltador.
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestro cuaderno la siguiente información:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos en nuestro cuaderno la siguiente información:
❤Como segundo momento veremos los ejemplos de la pagina 68 y los escribiremos en nuestro cuaderno
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento finalizaremos las actividades propuestas en la clase anterior y resolveremos dudas sobre el talles dejado la clase anterior.
❤ Como segundo momento escribimos la siguiente información en nuestros cuadernos
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento leeremos 52 y 53, escribiremos los ejemplos mostrados en esa pagina.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad: