Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación de nuestra docente
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos la siguiente información en nuestros cuadernos:
❤ Como segundo momento copiaremos la definición de las pagina 33 y 34 sobre la "Multiplicación de Monomios" y "División de monomios", con los primeros ejemplos expuestos en cada sección. Estaremos atentos a la explicación de los ejemplos dada.
Mis hermosos niños, tenemos la fortuna de disfrutar este jueves, demos gracias a Dios por esta bendición.
Amores, seguiremos estudiando las propiedades de la multiplicaciones.
Mayo 12 de 2022
📖 Sigamos repasando las multiplicaciones desarrollando las páginas 28 y 29 de los libros. ✏
Recordaremos también las propiedades de la multiplicación, para ello da clic en el botón rojo y luego desarrolla las páginas 30 y 31.
Recuerda que además de las propiedades conmutativa, asociativa y distributiva, todo número multiplicado por cero da como resultado cero, lo cual corresponde a la propiedad anulativa. Y la propiedad modulativa nos enseña que todo número multiplicado por 1, da el mismo número.
Tarea
Desarrollar la página 29- repasar todo el proceso de la multiplicación.
👼 QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y LA VIRGENCITA TE ACOMPAÑE 👼
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento copiaremos la tabla que aparece en la pagina 27 en nuestros cuadernos.
HORA DEL VIDEO.
❤ Como segundo momento veremos el siguiente video para complementar la información:
❤Como tercer momento escribiremos en nuestro cuaderno las siguiente información:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento realizaremos el examen sobre expresiones aritméticas con números enteros, leeremos con mucho cuidado cada pregunta y responderemos con conciencia cada una de ellas.
❤Como segundo momento continuaremos viendo las fracciones equivalentes y terminaremos de escribir los ejemplos vistos la clase del 9 mayo finalizando los dibujos comenzados el lunes.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos los siguientes ejercicios desde nuestros libros:
ACTIVIDAD.
De la pagina 31, relazaremos la siguiente lista de ejercicios: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 36, 37, 40 y 41
❤Como segundo momento revisaremos la pagina 32 en nuestros libros, observaremos cual es la información mas importante y la señalaremos, estaremos atentos a las explicaciones y escribiremos el ejemplo propuesto allí.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
¡HORA DE APRENDER!
❤ Como primer momento veremos la socialización de a actividad inicial realizada la semana pasada el 3 de mayo.
❤ Como segundo momento copiaremos la siguiente información en nuestros cuadernos:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento resolveremos dudas sobre el taller de la pagina 31 pasado.
HORA DE APRENDER
❤Como segundo momento copiaremos en nuestros cuadernos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación e indicaciones dadas por nuestra docente:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz
❤ Como primer momento finalizaremos la explicación de operaciones entre funciones y continuaremos viendo ejemplos de la composición entre dos funciones escribiendo y viendo los ejemplos de la paginas 35.
HORA DEL VIDEO.
❤ Como segundo momento veremos el siguiente video:
Respondemos en nuestros cuadernos:
a) ¿Cuál es el símbolo de la composición de funciones?
b) ¿En la composición de funciones cual es la que queda dentro y cual queda fuera?
c) ¿Por qué se llama función compuesta?
d) ¿Cómo leemos (h ∘ g)= h(g(x))?
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad.
ACTIVIDAD.
De la pagina 37 realizar los siguientes ejercicios: 2, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 21, 28 .
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer leeremos las paginas 26 y 27 la sección de "Raíces"
❤Como tercer momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información:
Partes de la Radicación:
Relación de la Raíz con la Potencia
Ejemplos:
¡Que tengan un excelente inicio de semana corazones!
Hola mis muchachos reciban un fuerte abrazo, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
❤ Como primer momento realizaremos un repaso de los principales conceptos vistos del conjunto de números racionales, continuaremos explicación tema de números mixtos y veremos ejemplos de conversión de las paginas 34 y 35. Estaremos muy atentos a las indicaciones.
❤ Como segundo momento vamos a leer las paginas 36 y 37 las sección: "Fracciones equivalentes" y respondo las siguientes preguntas en mi cuaderno:
1- ¿Cuándo se dice que dos fracciones son equivalentes?
2- ¿Qué métodos existen para encontrar fracciones equivalentes?