Limites y Continuidad
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos solución de dudas sobre el taller propuesto sobre operaciones entre funciones y realizaremos un repaso general de lo visto.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD INICIAL.
1- Define qué es para ti limite.
2- ¿Qué quiere decir que algo sea continuo?
3- da 4 ejemplos de funciones que no tengan problemas, es decir que no se puedan evaluar en algún o algunos números
4- Consulta que relación tiene la continuidad de una función con la efectividad de un tratamiento medico o medicamento
5- Escribe un párrafo de cinco renglones donde concluyas sobre el uso de las matemáticas en la realidad
HORA DEL VIDEO.
❤ Como tercer momento estaremos atentos a la explicación de nuestra docente para dar introducción al tema y reforzaremos con el siguiente video:
HORA DE ESCRIBIR
❤ Como cuarto momento en nuestros cuadernos vamos a escribir: la definición de limite, la grafica de la definición, el ejercicio resuelto y el recuadro rojo propuestos en la pagina 44 de los libros, poniendo especial atención a la ortografía y signos de ´puntuación.