mayo 27, 2022

Limites y Continuidad. Grado11

 Limites y Continuidad



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

 Como primer momento realizaremos solución de dudas sobre el taller propuesto sobre operaciones entre funciones y realizaremos un repaso general de lo visto.

 Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD INICIAL.

1- Define qué es para ti limite.

2- ¿Qué quiere decir que algo sea continuo?

3- da 4 ejemplos de funciones que no tengan problemas, es decir que no se puedan evaluar en algún o algunos números

4- Consulta que relación tiene la continuidad de una función con la efectividad de un tratamiento medico o medicamento

5- Escribe un párrafo de cinco renglones donde concluyas sobre el uso de las matemáticas en la realidad

HORA DEL VIDEO.

 Como tercer momento estaremos atentos a la explicación de nuestra docente para dar introducción al tema y reforzaremos con el siguiente video:



HORA DE ESCRIBIR

❤ Como cuarto momento en nuestros cuadernos vamos a escribir: la definición de limite, la grafica de la definición, el ejercicio resuelto y el recuadro rojo propuestos en la pagina 44 de los libros, poniendo especial atención a la ortografía y signos de ´puntuación.


¡Que tengan un maravilloso día mis corazones!