"Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben" Romanos 12:16
❤ Como primer momento se dará otro ejemplo de conversión de decimales periódicos a números racionales y realizaremos la actividad de la pagina 15 expuestos en la sección de abajo.
❤ Continuaremos viendo el video de la explicación de los números irracionales y estaremos atentos a los ejemplos dados por nuestra docente.
❤ Como tercer momento revisaremos el ejemplo presentado en la pagina 17.
"Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios" Efesios 2:8
❤ Como primer momento terminaremos de copiar la tabla de las propiedades de la multiplicación en los números enteros.
❤ Como segundo momento recordaremos como realizar la multiplicación en los enteros y veremos la explicación de los ejemplos sobre las propiedades vistas en el recuadro pasado.
¡HORA DE APRENDER!
Por favor escribe en tu cuaderno.
❤ Al finalizar como tercer momento revisaremos la pagina 23 de nuestros libros con ayuda de nuestra docente y estaremos atentos a la explicación
"Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan" Hebreos 11:6
Reciban un caluroso y gran abrazo mis niños, vamos a comenzar con toda la actitud y motivación para cumplir todos nuestros sueños y metas.
❤Como primer momento después de copiar los tableros expuestos en la sección de abajo y ver la explicación de la suma en os números naturales continuaremos viendo los ejemplos de cada una de las propiedades allí expuestas.
¡HORA DE APRENDER!
Escribimos por favor:
Seguiremos las instrucciones dadas por nuestra docente.
Resta de Números Naturales
❤ Como segundo momento revisaremos el siguiente video y lo comentaremos en clase.
Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas. -Proverbios 3:5-6
❤ Socializaremos como primer momento el trabajo realizado la clase anterior.
❤ Como segundo momento revisaremos el video sobre inecuaciones de primer grado y veremos el ejemplo expuesto en la parte de abajo, continuaremos con otro ejemplo realizado en clase.
❤ Como tercer momento veremos la explicación de inecuaciones de segundo grado grado y los videos allí expuestos. responderemos las preguntas planteadas allí. Estaremos atentos a la explicación de la docente y a los ejemplos.
❤ Finalmente haremos un pequeño quiz sobre intervalos y operaciones entre ellos.
"Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas" Proverbios 3:5-6
❤ En primer momento haremos socialización de los ejercicios propuestos sobre grafica de funciones cuadráticas y lineales, y la búsqueda de puntos de corte.
❤ En segundo momento haremos un pequeño Quiz que consta de sobre el tema de funciones lineales graficas y puntos de corte, respóndelo con cuidado y a conciencia.
❤ Como tercer momento veremos el video sobre traslación de parábolas expuesto en la sección de abajo y responderemos en nuestros cuadernos las preguntas allí planteadas.
❤ Finalmente comenzaremos a realizar los ejercicios propuestos en la pagina 18 de nuestros libros Santillana Habilidades, para introducir la función logarítmica y exponencial; expuestas en la sección de abajo
"Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad" Juan 4:24
Buenos días muchachos reciban un caluroso saludo el día de hoy, comenzaremos con toda la mejor actitud y con la mayor de las motivaciones para lograr todos nuestros objetivos y metas en este mes
❤ Como primer momento revisaremos el siguiente video introductorio al concepto de inecuación:
❤ Como segundo momento copiaremos en nuestro cuaderno los siguientes tableros y estaremos atentos a la explicación dada por nuestra docente.
Desigualdades de Primer Grado:
Estaremos atentos a las instrucciones dadas por nuestra docente.
Desigualdades de Segundo Grado:
❤ Como tercer momento revisaremos el siguiente video:
1- ¿Cuáles son los pasos para resolver inecuaciones cuadráticas?
2- ¿Qué casos de factorización existe? si no los recuerdo los investigo
3- Escribe el primer ejemplo presentado sobre solución a desigualdades o inecuaciones cuadráticas.
❤ Como segundo momento realizaremos con nuestra profe otro ejemplo.
❤ Finalmente veremos el ultimo ejemplo expuesto en el siguiente video:
"¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!" Salmos 42:11
Buenos días muchachos reciban un caluroso y gran abrazo, hoy empezaremos con toda la motivación y la mejor actitud para cumplir con nuestros objetivos.
ACTIVIDAD.
❤ En primer momento después de practicar y ver el video sobre la traslación de funciones. en nuestros libros realizaremos los ejercicios propuestos de la pagina 18: del 1 al 8, 9,10 y del 12 al 16.
Al finalizar socializaremos nuestras respuestas.
FUNCIÓN LOGARITMICA.
❤ Como segundo momento del siguiente video observaos los primeros 10 minutos donde explican el primer ejemplo de como hallar dominio, rango y la grafica de una expresión logarítmica.
Respondemos en nuestros cuadernos:
1-¿Qué restricción tiene la función logarítmica?
2- ¿Cómo es la grafica de una función logaritmo?
3- Con tus palabras explica como hallar el dominio y rango de una función logaritmo.
❤Como cuarto momento veremos el ejemplo de como hallar dominio y rango de una función logaritmo.