Mis niños hermosos, los invito a que continuemos con nuestro aprendizaje sobre los conjuntos.
Pidamos al Espíritu Santo que nos disponga para recibir muchas enseñanzas.
Febrero 11 de 2021
Reciban un caluroso abrazo muchachos, vamos dispuestos con toda la actitud y la mayor motivación para alcanzar nuestros objetivos.
El día de hoy continuaremos copiando la información sobre lo números reales, específicamente los enteros y resolveremos los ejercicios propuestos en la clase pasada. Al finalizar continuaremos observando el siguiente video sobre números racionales.
1- ¿Qué son los números racionales?
2- ¿Qué es una fracción impropia?¿Qué es una fracción propia?
3- ¿Una fracción es lo mismo que un número decimal? ¿De donde vienen los números decimales?
Ahora copio en mi cuaderno los siguientes tableros y resuelvo los ejercicios propuestos:
Finalizamos con la explicación de la docente y la socialización.
Reciban un especial saludo muchachos, comencemos la clase de hoy con toda la motivación y con toda la actitud posible, para cosechar buenos frutos en un futuro, dispongámonos a recibir todos los conocimientos el día de hoy
En primer momento finalizaremos la actividad de la clase pasada sobre potenciación y sus propiedades en los reales, veremos el video sobre potenciación y lo comentaremos con nuestros compañeros.
Luego continuaremos observando el siguiente video:
1- ¿Para que se utiliza la notación científica?
2- ¿Qué nos dice el exponente en la notación científica?
3- Escribe dos ejemplos presentados en el video
4- ¿Cuándo corremos la coma a la derecha?
5- ¿Cuándo correos la coma a la izquierda?
Luego continuaremos copiando los tableros a continuación, resolviendo los ejercicios propuestos
Reciban un caluroso abrazo niños, el día de hoy iniciaremos con toda la actitud y motivación abriendo nuestras cabecitas a todo el conocimiento que recibiremos hoy, recordemos encender nuestras cámaras y silenciar nuestros micrófonos.
❤ Como actividad inicial, continuaremos con la actividad de sondeo de conocimientos previos y el video: ¿Qué es el cálculo?
❤ Después continuaremos copiando en el cuaderno la información escrita en los tableros
❤ Se finaliza con el video "Lógica proposicional " de la cual responderemos las preguntas y estaremos atentos a la explicación.
Reciban un caluroso abrazo niños, el día de hoy iniciaremos con toda la actitud y motivación abriendo nuestras cabecitas a todo el conocimiento que recibiremos hoy, recordemos encender nuestras cámaras y silenciar nuestros micrófonos.
❤ Como actividad inicial, Finalizaremos los enunciados propuestos en la clase pasada y la explicación del teorema de Pitágoras y las leyes de signos
❤ Después continuaremos con el siguiente video "Los números reales " de la cual responderemos las preguntas a continuación.
❤ Se finaliza copiando en el cuaderno la información escrita en los tableros y esperamos las instrucciones de la docente.
Reciban un caluroso abrazo niños, el día de hoy iniciaremos con toda la actitud y motivación abriendo nuestras cabecitas a todo el conocimiento que recibiremos hoy, recordemos encender nuestras cámaras y silenciar nuestros micrófonos.
❤ Como actividad inicial, continuaremos con la actividad de sondeo de conocimientos previos
❤ Después continuaremos copiando en el cuaderno la información escrita en los tableros.
❤ Se finaliza con la actividad practica propuesta, debemos estar atentos a las explicaciones de la docente.
Para finalizar revisamos el siguiente video:
Reciban un caluroso abrazo niños, el día de hoy iniciaremos con toda la actitud y motivación abriendo nuestras cabecitas a todo el conocimiento que recibiremos hoy, recordemos encender nuestras cámaras y silenciar nuestros micrófonos.
❤ Como actividad inicial, continuaremos con la actividad de sondeo de conocimientos previos
❤ Después continuaremos copiando en el cuaderno la información de los tableros.
❤ Se finaliza con la actividad practica propuesta, debemos estar atentos a las explicaciones de la docente.