Actividad Demostración De Ecuaciones Trigonométricas.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad y resolveremos las dudas que se tengan durante la clase:
ACTIVIDAD.
De las paginas 99 realizaremos los ejercicios: 1, 2, 12, del 14 al 19, 23, 24, 25, 28, 37, 38 y 48.
Los ejercicios que no se terminen los continuaremos la próxima clases.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento dibujaremos en nuestro cuaderno las partes de la parábola y leeremos la pagina 66, de nuestros libros para complementar la información:
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
Actividad:
De la pagina 67 realizar los ejercicios del 1 al 6 y del 14 al 21, para estos últimos ten en cuenta la información leída de la pagina 67
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad y escribiremos la información en nuestros cuadernos:
ACTIVIDAD INICIAL
Escribe en un número ______
Ahora, escribe otros dos números que, al multiplicarse, den como resultado ese número que escribiste en principio:
_________x________
¿Lo tienes? Bueno, pues resulta que estos dos números se conocen como factores y su resultado se llama producto. Esto es lo que se conoce como "factorización".
Se conoce como factor común al número o variable que se encuentra en todos los términos de un polinomio.
Para factorizar por factor común debes seguir estos pasos:
❤ Como segundo momento leeremos la pagina 72 y responderemos en nuestro cuaderno:
1- ¿Qué conceptos leíste en esta pagina?
2- ¿Qué es el factor común de un binomio?
3- ¿Qué tiene que ver el mcd con el factor común?
❤ Como tercer momento veremos la explicación de los ejemplos mostrados en las paginas 72 y 73 dada por nuestra docente y los escribiremos en nuestro cuaderno.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento escribiremos en nuestro cuaderno la siguiente información:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento escribiremos la siguiente información en nuestros cuadernos y estaremos atentos a su explicación:
Tomado de: https://slideplayer.es/slide/14401150/, Colegio Centro América Nicaragua; Sanchez C.
❤ Como segundo momento veremos los ejemplos propuestos en la pagina 60 y 61 estaremos atentos a su explicación complementando la información anterior.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
De la pagina 61 realizar los ejercicios del 1 al 7.
❤ Como segundo momento resolveremos dudas que se tengan sobre el taller y se socializará.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento veremos la continuación de la explicación sobre la información escrita de funciones cuadráticas y escribiremos la siguiente información que nos quedo pendiente la clase pasada:
HORA DEL VIDEO.
❤ Como segundo momento veremos el siguiente video:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
HORA DEL VIDEO
❤Como primer momento realizaremos un repaso de lo que se ha visto hasta el momento con el siguiente video y haremos solución de dudas sobre el taller dejado la semana pasada:
❤ Como segundo momento escribiremos la siguiente información:
Radicación de Fracciones
La raíz de una fracción es igual al cociente de las raíces del numerador y del denominador, con el mismo índice.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento continuaremos la explicación de mínimo común múltiplo y máximo común divisor.
❤ Como segundo momento escribiremos los siguiente ejemplos:
EJEMPLOS M.C.D:
EJEMPLOS M.C.M:
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD:
De la pagina 49 realizar los ejercicios: 1, 2, 6, 7, 9, 17, 18, 19 y 20.
De la pagina 50 realizar los ejercicios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 13, 14, 15, 16 y 17