febrero 01, 2022

Sondeo de Conocimientos. Grado 8





Sean Bienvenidos mis niños, vamos a abrir nuestras mentecitas a los nuevos conocimientos que recibiremos a lo largo del año, vamos cargados de buena actitud y con toda la motivación de ganar todas las materias. Recordemos respetar a nuestra profe y compañeritos cuando estén hablando al igual que manejar un vocabulario adecuado.

 

"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra" (Isaías 41:10)


ACTIVIDAD INICIAL.

❤ Como primer momento en nuestro cuaderno resolveremos las siguientes preguntas de forma individual, basados en los conocimientos obtenidos el año pasado.





❤ Como segundo momento en parejas resolveremos el siguiente sudoku:


¿Cómo se juega al Sudoku?


El juego comienza con algunas casillas ya rellenas por números. El objetivo es rellenar las casillas vacías con números del 1 al 9. Solo vale poner un número por cada casilla. Además, un número solamente puede aparecer una vez en cada fila, una vez en cada columna y una vez en cada región. Esto hace que sea más complejo y haya que pensar más sobre cuál puede ser el número exacto.






HORA DEL VIDEO

❤ Como tercer momento, finalizamos con un conversatorio teniendo en cuenta los temas dados por nuestra docente y el siguiente video, para participar deben levantar la mano.


 



¡Un abrazo gigante para todos mis niños que tengan un excelente día!