julio 06, 2021

Limites y Continuidad. Grado 11

 Limites y Continuidad



Hola muchachos espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones, reciban un fuerte abrazo de bienvenida, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre  estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.

 Como primer momento realizaremos solución de dudas sobre el taller propuesto y repaso general de lo visto antes de vacaciones.

 Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:

ACTIVIDAD INICIAL.

1- Define qué es para ti limite.

2- ¿Qué quiere decir que algo sea continuo?

3- da 4 ejemplos de funciones que no tengan problemas, es decir que no se puedan evaluar en algún o algunos números

4- Consulta que relación tiene la continuidad de una función con la efectividad de un tratamiento medico o medicamento

5- Escribe un párrafo de cinco renglones donde concluyas sobre el uso de las matemáticas en la realidad

HORA DEL VIDEO.

 Como tercer momento estaremos atentos a la explicación de nuestra docente para dar introducción al tema y reforzaremos con el siguiente video:



HORA DE ESCRIBIR

❤ Como cuarto momento en nuestros cuadernos vamos a escribir: la definición de limite, la grafica de la definición, el ejercicio resuelto y el recuadro rojo propuestos en la pagina 44 de los libros, poniendo especial atención a la ortografía y signos de ´puntuación.


¡Que tengan un maravilloso regreso a clases!