Limites y Continuidad
Hola muchachos espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones, reciban un fuerte abrazo de bienvenida, iniciemos con toda la motivación y la mejor actitud la jornada de hoy, recordemos mantener nuestras cámaras activas, nuestros teléfonos lejitos durante las explicaciones, a excepción de los chicos que vean las clases a través de ellos, recuerden siempre estar atentos y no duden en preguntar si no entendemos algún tema.
❤ Como primer momento realizaremos solución de dudas sobre el taller propuesto y repaso general de lo visto antes de vacaciones.
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD INICIAL.
1- Define qué es para ti limite.
2- ¿Qué quiere decir que algo sea continuo?
3- da 4 ejemplos de funciones que no tengan problemas, es decir que no se puedan evaluar en algún o algunos números
4- Consulta que relación tiene la continuidad de una función con la efectividad de un tratamiento medico o medicamento
5- Escribe un párrafo de cinco renglones donde concluyas sobre el uso de las matemáticas en la realidad
HORA DEL VIDEO.
❤ Como tercer momento estaremos atentos a la explicación de nuestra docente para dar introducción al tema y reforzaremos con el siguiente video:
HORA DE ESCRIBIR
❤ Como cuarto momento en nuestros cuadernos vamos a escribir: la definición de limite, la grafica de la definición, el ejercicio resuelto y el recuadro rojo propuestos en la pagina 44 de los libros, poniendo especial atención a la ortografía y signos de ´puntuación.