marzo 09, 2021

Números reales y desigualdades. Grado 11

 Números reales y desigualdades

Buenos días muchachos  reciban un caluroso saludo el día de hoy, comenzaremos con toda la mejor actitud y con la mayor de las motivaciones para lograr todos nuestros objetivos y metas en este mes.
❤ Finalizaremos de responder las preguntas sobre los números reales y socializaremos algunas de ellas; luego haremos el mapa conceptual de los números decimales en la pagina 16.
❤ Como segundo momento revisaremos la pagina 19 y resaltemos las ideas principales

¡HORA DE ESCRIBIR!


❤Después de señalar los significados mas importantes en  nuestros libros escribimos lo siguiente en nuestros cuadernos:



¡HORA DEL VIDEO!



En el siguiente video revisaremos solo los primeros 5 minutos:


* Realizaremos en nuestro cuaderno un ejemplo diferente al visto en el video (De nuestra propia inventiva).


En este material observaremos los primeros cinco minutos y responderemos:


1- ¿Cómo se realiza la intersección entre intervalos? (escribe un paso a paso de lo visto en el video)
2- ¿Cuál es la diferencia entre la unión y la intersección?


Solo Observaremos del siguiente video los primeros 5'30'' y luego respondemos: 


* Escribe el primer ejemplo visto en el video y luego uno inventado por ti

Estaremos atentos a las explicaciones dadas por nuestra docente y a los ejemplos presentados en clase, revisaremos juntos la pagina 18.

¡Que tengan una maravillosa semana!