Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento finalizaremos la explicación de los ejemplos de suma de números racionales con denominadores diferentes hallando el m.c.m y de la suma de números decimales, estaremos atentos a las instrucciones de nuestra docente.
HORA DEL VIDEO
❤ Como segundo momento veremos el siguiente video:
❤ Como tercer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD.
Hacer los ejercicios de la pagina 53 en nuestros libros: 1, 3, 5, 7, 9, 11, del 16 al 23 y el 38. Los ejercicios que no alcancemos a realizar los finalizaremos la próxima clase
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
HORA DEL VIDEO:
❤Como primer momento veremos el siguiente video complementario y resolveremos la siguiente actividad:
❤ Como segundo momento resolveremos las siguientes ecuaciones:
❤ Como tercer momento veremos el siguiente video, estaremos atentos a la explicación
Examen Razones Trigonométricas Con Ángulos Notables.
Buen día niños, reciban un gran abrazo de bienvenida, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento realizaremos la evaluación sobre razones trigonométricas en ángulos notables.
Buen día niños, reciban un gran abrazo de bienvenida, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento realizaremos la evaluación sobre limites con y sin factorización.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento realizaremos la siguiente actividad:
ACTIVIDAD INICIAL.
1- Define lo siguiente con tus propias palabras matemáticamente:
🍁 Sistema
🍁 Ecuación
🍁 Linea
🍁 Pendiente
🍁 Solución
2- Investiga quién fue Gottfried Wilhelm y cuales fueron sus aportes en la matemática.