Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento en nuestros cuadernos escribiremos la siguiente información:
17/03/23
❤ Como segundo momento realizaremos la siguiente actividad en grupo.
❤ En tercer momento continuaremos leyendo de nuestro libro la pagina 18, solo la sección de función cúbica.
HORA DEL VIDEO.
❤ Como cuarto momento observamos el siguiente video sobre traslaciones de funciones cuadráticas para terminar de aclarar los conceptos
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
17/03/23
❤ Como primer momento revisaremos las paginas 18 y 19 de nuestros libros la sección de inecuaciones.
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información:
HORA DEL VIDEO.
❤ Como tercer momento revisaremos el siguiente video complementario al concepto de inecuación:
Desigualdades de Segundo Grado:
❤ Como cuarto momento revisaremos el siguiente video y veremos ejemplos sobre solución de inecuaciones de segundo grado:
TAREA.
Para la próxima clase y con base en el video visto responde las siguientes preguntas:
¿Cuáles son los pasos para resolver inecuaciones cuadráticas?
¿Qué casos de factorización existe? si no los recuerdo los investigo
Escribe el primer ejemplo presentado sobre solución a desigualdades o inecuaciones cuadráticas.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento finalizaremos os ejercicios propuestos la clase anterior sobre radicación y resolveremos dudas que se tengan.
HORA DEL VIDEO
❤ Como segundo momento veremos la introducción de la temática simplificación de raíces, revisando el siguiente video:
1- ¿En que consiste la simplificación de radicales?
2- ¿Qué propiedad aplican para simplificar?
3- Escribimos uno de los ejemplos propuestos.
❤ Como tercer momento escribiremos en nuestros cuadernos lo siguiente y veremos la explicación correspondiente:
Estaremos atentos a las instrucciones de nuestra docente.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
HORA DE EVALUAR.
❤ Como primer momento realizaremos el taller evaluativo utilizando nuestros apuntes para guiarnos en cada una de las preguntas. Leer con atención cada una de ellas. ¡Muchos éxitos!
❤Como segundo momento continuaremos la explicación de los números decimales, veremos los videos propuestos e la sección anterior y escribiremos los ejemplos presentados por nuestra docente en nuestros cuadernos.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
15/03/23
ACTIVIDAD
❤ Como primer momento realizaremos el siguiente crucigrama, como repaso de la multiplicación en números enteros:
❤ Como segundo momento leeremos "División exacta de Números Enteros" la pagina 23 de nuestros libros y estaremos atentos a la explicación de nuestra docente